Consultorías políticas: política de uso de Social Media

El uso de medios de comunicación social (Social Media) por parte de empleados de agencias de análisis de información sensible, requiere criterios especiales a diferencia de otros tipos de organizaciones.

Para ello, a continuación se plasman algunas sugerencias de utilidad para mitigar los eventuales riesgos que pueda sufrir una organización dedicada al ámbito político:
Vodpod videos no longer available.

El factor humano resulta el elemento fundamental para un buen uso de los recursos tecnológicos.

(Para ver la presentación a tamaño original: http://prezi.com/ibqoqlmqpy1e/)

Anuncios

Acerca de carlosemkt
Contextual political analyst

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: