Aprendiendo a utilizar el blog…

Con esta entrada reinauguro la incursión al mundo del blog.

Resumiré mi desencuentro con la tecnología de la siguiente forma: inicié mi propio blog! pero nunca me incorporé al del diplomado. Ergo, he participado activamente con mis dos manos, hemos hecho gran equipo, desafortunadamente he sido egoísta y no los incluí.

Si alguien sabe como puedo incluir mis comentarios en el blog de Diplomado en e-Marketing Político y Nuevas Tecnologías, sin que tenga que reescribirlos, se agradecerá el consejo.

A continuación vuelvo a incluir la presentación que realizamos mis compañeros de “Innovadores Políticos” y yo.

La siguiente presentación tiene como objetivo evaluar la existencia y funcionalidad de las estrategias de comunicación política del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon y el Gobernador del Estado de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, a través de las herramientas tecnológicas de la red social de Facebook y el popular sitio para compartir videos, YouTube.

Cabe destacar que ambos funcionarios son considerados por algunos analistas políticos, como posibles candidatos en la contienda electoral por la Presidencia de la República en 2012.  

Estrategia de comunicación política Humberto Moreria y Marcelo Ebrard

Responder

