Socialite

Encontré una aplicación que igual a algunos les puede acomodar bien, se llama Socialite para tener algunas redes sociales desde una sola aplicación. Me parece bastante útil pero la limitante es que le faltan redes sociales importantes, como Myspace y Youtube, y ademas sólo jala en Mac, pero igual despues lo actualizan. Lo pueden bajar en modo demo y probarlo. Aquí esta el link:

http://www.realmacsoftware.com/socialite/

2 Responses to Socialite

  1. saludos a todos y ya estamos en linea… !

  2. hoysecumplen says:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

Responder

