Estimado EQUIPO del Diplomado. ¡Bienvenidos!

Estamos muy contentos de contar con su presencia para conformar la brillante 1ra. Generación de este Diplomado organizado por el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. Esta capacitación política y académica es única en México y para su beneficio cuenta con la participación de algunos de los académicos más reconocidos (no era posible que participaran todos) a nivel nacional e internacional en el ámbito del e-Marketing Político y las Nuevas Tecnológías (TIC).

Este blog es un espacio para todos, así que les invitamos a que lo apropien y lo utilicen continuamente para escribir artículos, subir video, audio, enlaces y más. Queremos generar mucha retroalimentación con ustedes, porque si están inscritos en este Diplomado significa que reconocen el impacto de las Nuevas Tecnologías en la política y en los beneficios que esto conlleva para los políticos y el gobierno  con la finalidad de construir un puente de comunicación con la ciudadanía. 

Como añadidura, aprovecho para comentarles que a través de este blog estaré publicando tips de Mercadotecnia Política, e-Mkt Político Electoral y Gubernamental, Política 2.0, Mkt Digital y Marketing Interactivo.

Finalmente, les doy la más codial bienvenida a nombre de todo el personal del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y esperamos que este Diplomado sea una grata experiencia para ustedes y que principalmente les sea útil para erigirse como estrategas de Política 2.0 y Nuevas Tecnologías en el ámbito que se desempeñan.

SALUDOS!

Francisco Del Olmo Díaz C.
Director General de emktpoliticonews.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: